martes, 17 de julio de 2012

Dudas

¿El gobierno se cree que somos tontos? 
¿La oposición sigue pensando que no tiene culpa de esta situación?
¿Por qué no se le cae la cara de vergüenza a toda la clase política?
¿Por qué se aplaude al Presidente del Gobierno después de dejar tiritando nuestros bolsillos?
¿Por qué los responsables de la mala situación económica del país se van de rositas?
¿Acaso alguien no cree que los políticos solo piensan en ellos mismos y no en los intereses del país?
¿Piensan algún día colaborar entre sí los partidos para sacarnos de la crisis?
¿Por qué la "austeridad" siempre recae en los mismos?
¿Por qué estas medidas de recorte no se tomaron en su momento para no llegar a esta situación?


¿Por qué los partidos políticos tienen que recibir subvenciones?
¿Para qué sirven los sindicatos?
¿Para qué sirven las huelgas generales si van en contra de quien gobierna y no en contra de la situación del país?
¿Por qué existen pensiones vitalicias para antiguos cargos públicos que actualmente cobran de empresas privadas? 
¿Por qué tengo que pagar yo la mala gestión de los bancos?
¿Por qué se inyecta dinero a bancos que tienen miles de pisos porque se niegan a bajar el precio para venderlos y obtener liquidez?
¿Alguien se va a apiadar de mi si no puedo pagar mi hipoteca? 
¿Me van a "rescatar" si no tengo dinero para pagar mis deudas?
¿Cómo se va a fomentar el consumo si nos suben los gastos y nos reducen los ingresos?
¿Por qué existen tantos puestos con funciones similares (Gobierno central, Comunidades Autónomas, Diputaciones, Ayuntamientos,...? ¿No se podría "recortar" algo de ahí?
...

[Modo Mourinho: ON]

¿POR QUÉ?... ¿POR QUÉ?... YO NO ENTIENDO ¿POR QUÉ?

[Modo Mourinho: OFF]

2 comentarios:

  1. ¿El gobierno se cree que somos tontos? No.
    ¿La oposición sigue pensando que no tiene culpa de esta situación? Si, lo piensa.
    ¿Por qué no se le cae la cara de vergüenza a toda la clase política? Porque viven del cuento y nos les afecta lo que pase fuera. Se jubilan tras pocos años en un cargo que les aporta poder y dinero, pero poco trabajo.
    ¿Por qué se aplaude al Presidente del Gobierno después de dejar tiritando nuestros bolsillos? Las medidas eran necesarias, pero había que haber tomado otras primero, austeridad en sus sueldos y derroches.
    ¿Por qué los responsables de la mala situación económica del país se van de rositas? Porque aquí se hacen aeropuertos y carreteras qeu no llevan a ningún sitio y no pasa nada, el dinero públiuco no es de nadie, ¿Te acuerdas cuando lo dijho la ministra? Pues eso... de nadie... sólo de los pringaos que cotizamos y pagamos como cabrones. ZP carcel por arruinar España, presindetes de comunicades, que son unos pocos, que han construido y endeudado sin necesidad a juicio, alcaldes que roban, ERES falsos... justicia!
    ¿Acaso alguien no cree que los políticos solo piensan en ellos mismos y no en los intereses del país? Claro que lo piensan, les interesa ganar dinero y tener poder.
    ¿Piensan algún día colaborar entre sí los partidos para sacarnos de la crisis? Confio en que algún día ocurra, creo en la sensatez y algún día volverá, de hecho, creo que ya hemos mejorado en algo, se recorta el dinero de partidos políticos y sindicatos y ya por segunda vez, se han bajado el sueldo, se quitan liberados sindicales.... Pero claro, el resto de medidas....
    ¿Por qué la "austeridad" siempre recae en los mismos? Porque somos el eslabón más debil y el lobo no muerde al lobo, como viste que la diputada de izquierda unida protestara el recorte de concejales y no la subida del IVA? La incoherencia es tremenda y nosotros estamos callados y lo soportamos... pan y circo.
    ¿Por qué estas medidas de recorte no se tomaron en su momento para no llegar a esta situación? Porque teníamos un gobierno de bailarinas y analfabetos que creían que jugábamos en champions y el dinero no era de nadie. En lugar de tener una casta politica como en la antigua Roma, formada por filósofos, estudiosos y estadistas, teníamos chupopteros, pelotas y analfabetos.
    ¿Por qué los partidos políticos tienen que recibir subvenciones? Porque tienen mucho morro, se ha bajado un 20% el año pasado, este año otro 20% pero... se debería quitar el 100%, si tu tienes una asociación nadie te da nada, no?? Pues esto igual, financiados por los socios y afiliados.

    ResponderEliminar
  2. ¿Para qué sirven los sindicatos? Para tocar los cojones a los trabajadores. Son partidistas, sinvergüenzas y nunca están del lado del trabajador si no del gobierno de izquierdas y de los vagos y parásitos.
    ¿Para qué sirven las huelgas generales si van en contra de quien gobierna y no en contra de la situación del país? Para perder un día de productividad y que el empleado que no puede llegar, porque no le dejan, pierda una pasta por no ir.
    ¿Por qué existen pensiones vitalicias para antiguos cargos públicos que actualmente cobran de empresas privadas? Porque esto es un país de chorizos.
    ¿Por qué tengo que pagar yo la mala gestión de los bancos? Porque eres elq ue debe financiar la mala gestión de todo aqure que esté por encima. Han regalado hipotecas sin sentido y ahora debemos pagar todos. Es evidente que la gestión de muchas cajas las han hecho pseudo políticos, por ello ha sido lamentable.
    ¿Por qué se inyecta dinero a bancos que tienen miles de pisos porque se niegan a bajar el precio para venderlos y obtener liquidez? Es una pescadilla que se muerde la cola, no hipotecas, no salida de pisos, pero hace tiempo precios desorbitados y condiciones estúpidas.
    ¿Alguien se va a apiadar de mi si no puedo pagar mi hipoteca? Noooooo.
    ¿Me van a "rescatar" si no tengo dinero para pagar mis deudas? Nooooo, auqneu si te afilias a un sindicato y te vas de liberado tienes futuro o si te dedicas a vaguear o a delinquir no tendrás problema, no te dejaran en la calle.
    ¿Cómo se va a fomentar el consumo si nos suben los gastos y nos reducen los ingresos? es una fórmula que las mentes del pueblo no conocemos, sólo los poseedores de mentes superiores pueden entenderlo.
    ¿Por qué existen tantos puestos con funciones similares (Gobierno central, Comunidades Autónomas, Diputaciones, Ayuntamientos,...? ¿No se podría "recortar" algo de ahí?
    Se podría reducir el congreso a 150 diputados, el senado a 100, ayuntamientos a la mínima expresión, se reducirá un 30% y todavía es podo. Diputaciones generales y comunidades reducidas, nada de transferencia de poderes, centralismo y eliminación de duplicidades, sobre todo, igualdad para todos los españoles y sentido del trabajo y del esfuerzo.

    en fin, no he aclarado nada, pero me ha resultado divertido. Esperemos que esto mejore, porque somos como el Titanic, el gran barco que de repente..... se hunde. ¿Reflotaremos

    ResponderEliminar