lunes, 10 de enero de 2011

Un corto para empezar el año

     Bueno, lo primero es lo primero, ¡¡¡FELIZ AÑO A TODOS!!!. Espero que hayáis pasado unas felices fiestas y que hayáis empezado el año con energías renovadas. Siento haberos "abandonado" durante estos casi dos meses pero la verdad es que he estado muy ocupado con varios temas. Os hago un resumen rápido:

        - Exámenes de inglés - Tuve 3 exámenes y, por suerte, me fueron estupendamente (3 sobresalientes, jejeje).

        - Búsqueda de empleo - Sigo enfrascado entre currículum, entrevistas y bolsas de empleo. Creo que próximamente tendré una entrevista para trabajar como administrativo pero aun no sé la fecha exacta. A ver si este año me trae más suerte que el anterior (más me vale).

        - Curso de edición y postproducción digital - Acabé justo antes de Navidad y como no, lo aprobé. Lo cierto es que me ha venido muy bien, no solo porque me ha servido para mantenerme ocupado y aprender sino porque es posible que me den una beca económica. Además he conocido a gente estupenda.

       - Y por último y más importante... ME HE COMPRADO UN PISO (pero no yo solo sino con Esther). Si, si, como lo leéis. Todavía no soy un hipotecado más en España pero por poco tiempo (hasta que nos den las llaves dentro de un año). Espero que Esther meditara bien lo que ha hecho. Soportarme de por vida va a ser duro. Te quiero, amor.

     En fin, que entre estas cosas, las fiestas de Navidad, las compras, las comidas y cenas de estos días, me he desconectado un poco de la vida bloguera. Para compensaros, y aprovechando que hoy me he abierto una nueva cuenta en Youtube, os pongo el corto que hice en clase de edición. La verdad es que me ha quedado bastante chulo teniendo en cuenta que se hizo sin guión, sin planificación y sin dinero (jejeje). Espero que os guste.

6 comentarios:

  1. Espero comentarios acerca del corto... o de lo que sea.

    ResponderEliminar
  2. Eyy que chulo!!! Está muy bien montado, y está muy entretenido!! Enhorabuena!! Ya podías echar una mano a Ernesto en los montajes. Osu.

    ResponderEliminar
  3. Digamos que Ernesto tiene su manera de hacer las cosas. Los genios son así.

    Me alegro que te haya gustado.

    ResponderEliminar
  4. a mí me ha encantado el montaje con la música!! está perfect!!

    ResponderEliminar
  5. El montaje está muy bien pero la historia es flojilla. Sigue así Spielberg.

    Sany

    ResponderEliminar
  6. Eso es lo que me interesaba, el montaje. Para eso me apunté al curso, para aprender y mejorar. El siguiente, un curso de guión, jejeje.

    ResponderEliminar