sábado, 2 de julio de 2011

A reirse que es gerundio

     Visto el gran éxito de mis anteriores entradas, hoy he decidido que por lo menos aquellos que entréis en mi blog, os echéis unas risas. Hoy, por tanto, el post tendrá más imagen y menos texto. Os voy a poner un par de monólogos que me encantan y que me hicieron desternillarme de la risa.

     El primero de ellos es del "rey" Luis Piedrahita. Se lo voy a dedicar a Esther. Cuando lo vea, sabrá por qué.


     El siguiente es de Dani Rovira y la verdad es que me sorprendió gratamente. Creo que salvo con los monólogos de Luis Piedrahita, no me había reído tanto en mucho tiempo.


     Bueno, ya me diréis que os parece (eso espero). Como dijo Malcom de Chazall: "El hombre que nos hace reír tiene más votos para su propósito que el hombre que nos exige pensar". Estamos en verano así que, dejad descansar vuestra mente y no penséis demasiado, solo... REÍROS.

1 comentario:

  1. Se ve que os gustan más los monólogos que mis divagaciones porque he tenido más visitas en 2 días que en todo el mes pasado. Jejeje.

    ResponderEliminar