jueves, 7 de octubre de 2010

Mi nueva ventana al mundo

       Supongo que a todos nos pasa alguna vez. Cuando entramos en una habitación y sentimos que nos falta el aire, lo primero que pensamos es en abrir una ventana. Metafóricamente hablando, esto es lo que me he decidido a hacer hoy. Hay días en los que te levantas de la cama y no sabes muy bien cómo enfocar lo que te viene por delante. Hoy he creído que escribir podría ayudarme un poco.

       ¿Escribir? Si, ¿por qué no? Yo creo que es una buena forma de liberar pensamientos que de otra forma no conseguirías expresar. Tampoco tiene que ser algo trascendental, ni siquiera algo que te afecte directamente; simplemente una opinión, un deseo, algo curioso. Aquello que no contamos ni dejamos ver a los demás, se queda para siempre en el olvido. ¿Por qué voy a ser tan egoísta de guardármelo solo para mí?


      No quiero etiquetar este blog con un tema en concreto. Seguramente esto no me ayudará a tener muchas visitas, pero tampoco es el propósito que busco. A día de hoy, desconozco cuánto durará esta aventura o si tendré ganas y tiempo para escribir a diario. Soy un novato en lo que a "cuadernos de bitácora" se refiere, así que espero ir aprendiendo poco a poco. En mi ventana, como en mi mundo, cabe cualquier tema. Quizá un día os escriba sobre deporte, otro sobre música, otro sobre actualidad, otro sobre mi vida personal. Este es un viaje en plan mochilero y no tiene una ruta definida. ¿Quién me acompaña?

2 comentarios: